Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

lunes, 26 de marzo de 2007

María José Alarcón vuelve a PUENTE TOCINOS


Visita de la candidata a la alcaldía de Murcia al mercado de Puente Tocinos.
Maria José Alarcón, la candidata por el Partido Socialista a la alcaldía de Murcia junto con nuestra candidata pedanea, Mª Pilar García, visitaron esta mañana el mercado del pueblo acompañada y arropada por la agrupación socialista de nuestra pedanía. Juntos han conversado cercanamente con los vecinos y los mercaderes del pueblo, a quienes repartían un folleto de presentación y reformas que llevará a cabo Maria José Alarcón cuando gane las elecciones a la alcaldía de la ciudad de Murcia.

En ése folleto personalizado para Puente Tocinos cabe destacar, entre otras cosas, la creación del centro de día para nuestros mayores, la creación y potenciación de nuevas zonas deportivas, nuevos y dotados jardines, un mejoramiento del sistema de transporte y la solución al tráfico tan necesitado para Puente Tocinos.

Y lo más importante para poder llevar a cabo las propuestas de la agrupación socialista de Puente Tocinos, Mª José promete y asegura, que de ganar las elecciones, Puente Tocinos recibirá de Murcia en una primera fase el triple de lo que está recibiendo ahora, es decir, 1.246.079,91 frente a 477.118,95 del gobierno del pp.
Finalmente cabe destacar la receptividad de los vecinos, quienes rodeaban a Maria José y a Pilar para conocerlas y darles ánimos.

No hay comentarios: