Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

martes, 8 de abril de 2008

LAS CALZADAS OLVIDADAS


Desde la Agrupación Socialista de Puente Tocinos venimos a reclamar, una vez más, el arreglo de algunas calles del pueblo que se encuentran en lamentable estado.

En pleno ordinario de la Junta Municipal, celebrado antes de los comicios electorales, el grupo socialista de Puente Tocinos presentó una propuesta de realizar un estudio de reformas en las calzadas de la pedanía a la que fue contestado, por parte del ejecutivo popular, con que no citábamos las calles.

Desde aquí queremos denunciar la falta de rigor y argumento de esta negativa, pues según dicta el Art 52/a del reglamento de participación ciudadana del Ayuntamiento de Murcia por el cual nos regimos: los estudios son una función de la Junta Municipal y no del grupo político.

Puesto que estamos seguros que vosotros, los vecinos de Puente tocinos, los que recorréis día sí, día también nuestras calles y habréis comprobado y sufrido los daños en los que se encuentran podeis mandarme un correo a: alberto.mora@psoepuentetocinos.es con fotos de las calles en mal estado de la pedanía para presentarlas al pleno de la junta. Un saludo vercinos/as

No hay comentarios: