Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

sábado, 19 de julio de 2008

RESPUESTA A UN COMENTARIO

Hola amigo anónimo que escribió el comentario:

Antes de acusar y hablar de borreguismo, algo de lo que el Partido Popular sabe bastante, quisiera contarte por si no has leído la prensa o escuchado la radio, que la delegación de Puente Tocinos ha sido una de las más críticas votando en contra de la gestión, entre otras cosas.

Quisiera decirte que pese a lo que ha pasado en este Congreso y me refiero a la retirada de la candidatura alternativa, ha quedado claro, con más de un 20% de voto en blanco, que en el PSRM no hay sólo una voz. Por cierto, precisamente es eso lo que caracteriza el socialismo: la pluralidad y la facilidad para alcanzar acuerdos, consensos y sobre todo, unanimidad en objetivos finales comunes y no dejar al Partido roto y débil (como sí ha ocurrido en el caso del PP).

Respecto a la mención al Partido Popular, creo no equivocarme cuando digo que sólo hubo una candidatura a la Secretaría General Nacional y que el cierre de filas en torno a la figura de Rajoy ha sido brutal tras el Congreso.

Yo quiero adelantarte que la Agrupación de Puente Tocinos seguirá siendo crítica hasta que no veamos que verdaderamente existe un proyecto político murcianista. Y la corriente crítica generada, de la que Puente Tocinos forma parte, no ha muerto ni mucho menos (pese lo que pese al PP). Respecto al equipo que se ha elegido tendrán, como no puede ser de otra manera, la oportunidad de deslumbrarnos con un estupendo trabajo (del que estoy convencido que harán).

Por eso, borreguismo en Puente Tocinos ¡NO Y NUNCA!.

Un saludo y gracias por escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
A los compromisarios de Puente Tocinos deciros que teneis lo que hay que tener para ponerse en contra del aparato socialista. Eso dice mucho de vosotros y habeis demostrado coreaje y voluntad de querer cambiar las cosas. Quiero que sepais que yo no voté al PSRM en las pasadas elecciones, pero quiero que sepais que tras vuestra actitud pienso pensarlo mucho en las próximas elecciones en el pueblo.

Miguel Jimenez de Puente Tocinos.