Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

miércoles, 15 de octubre de 2008

UNA PAELLA SOCIALISTA


Más de 100 personas nos juntamos el pasado domingo con motivo de los arroces, en las fiestas del pueblo. Decenas de militantes, simpatizantes y también gente del pueblo sin ninguna filiación a la Agrupación Socialista de Puente Tocinos compartimos un día muy agradable en convivencia y en una jornada verdaderamente digna de recordar.

Este año, la Agrupación decidió participar en esta festividad que anteriormente por unos motivos u otros no había podido celebrar. Y la verdad es que lo pasamos muy bien.
Se hicieron dos paellas, una de carne y otra sólo de verduras. Además, se montó una plancha donde se cocinaron diversas verduras para la degustación y el disfrute no sólo de los compañeros del PSOE, sino de todos aquellos vecinos que quisieron acompañarnos.

Simplemente mostrar mi agradecimiento público a los compañeros que colaboraron en que esto saliera adelante y esperar que siente precedente para el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto, soy Carlos el Vocal de Festejos de Puente Tocinos, decirte que suelo acceder a vuestra página para ver opiniones que tenéis sobre lo que se hace en el pueblo, pues es siempre importante saber los diferentes puntos de vista con los que se pueden ver las cosas. Quiero agradeceros vuestra participación en el día de los arroces, creo esencial que estos días de fiesta prevalezca la convivencia y el buen ambiente por encima de ideas políticas. He leído esta reseña del día y me agrada saber que lo pasasteis bien, lo que me hace pensar que la organización del evento estuvo a la altura para poder provocar que todo el mundo pasará un día especial de convivencia y vecindad. Sólo pedirte que al igual que comentáis cuando NO estáis de acuerdo con cosas que se hacen, también reconozcáis cuando algo se hace bien, como parece ser este el caso, ya que para mi labor al frente de la vocalía de festejos, es importante saber que se hacen las cosas bien ó si por el contrario NO se hacen tan bien.
He puesto "Anónimo" porque no tengo para elegir de las otras opciones.
Un saludo.

Alberto dijo...

Hola Carlos, me agrada que accedas a esta página y que así lo expreses. Como ya te comenté, la organización del evento de los arroces fue bastante buena. En varias ocasiones se han comentado cosas positivas que se hacen en el pueblo en esta web, pero espero que entiendas que es labor de la oposición hacer una crítica constructiva al trabajo o a la ausencia de este de la junta de Gobierno. Y entiendo que sea para ti esencial que se valore el trabajo bien hecho, aunque a nosotros también nos gustaría que se nos permitiera tener una mayor participación en los actos del pueblo, que a veces se olvida que en la Junta Municipal hay más de una fuerza política.

En definitiva, gracias por tu comentario y enhorabuena por la organización de los arroces, que subrayo hubiera sido igual de positiva y más ágil si se nos hubiera dejado participar.
Un saludo Carlos, nos vemos en el Pleno.

Alberto Mora
Vocal PSOE Junta Municipal.