Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

viernes, 5 de junio de 2009

Arreglando aceras nuevas en Puente Tocinos

En Puente Tocinos siguen habiendo carriles y calles sin asfaltar, carrilles sin farolas, incluso barrios con aceras totalmente destruidas. Y, sin embargo, el Alcalde de Puente Tocinos se empeña en poner aceras donde éstas estaban perfectamente.

Esto de cambiar las tradicionales losas por adoquines está muy bien, pero creo que puede esperar. Hay otras necesidades más urgentes en el Pueblo. Por ejemplo, mejorar los carrilles de la huerta, hacer un enorme esfuerzo en el centro histórico de Puente Tocinos, arreglar los alrededores del Colegio Público Pintor Pedro Flores o el carril trasero del C.P San Lorenzo, así como muchos otros ejemplos.

Pero claro, aquello no se ve tanto por lo ciudadanos, excepto por los que viven ahí.

Con los fondos del Plan E del Gobierno de España se va a hacer un enorme esfuerzo en el Barrio de los Arocas, que estaba prácticamente abandonado.

Así mismo, el Carril de los Canos, que conecta con la carretera mayor, torre Villescas y Casillas, se ha asfaltado también gracias a esos fondos del Gobierno de Zapatero.

Curioso es que tengan que venir fondos desde la Administración Central del Estado para cubrir las necesidades de Puente Tocinos. El Partido Popular de Puente Tocinos apenas ha contraído infraestructuras en nuestro pueblo. Tras varias legislaturas en el poder, las obras que relucen brillan por su ausencia, a excepción del campo de Futbol y el Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, con unos costes de uso por parte de los vecinos carísimos, y otros asuntos que iremos desvelando…

Fdo: Alberto Mora
Vocal Socialista Junta Municipal de Puente Tocinos

http://www.europapress.es/murcia/noticia-psoe-vuelve-exigir-pp-instalacion-aceras-avenida-torre-villescas-20090804130548.html

No hay comentarios: