Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

viernes, 31 de julio de 2009

GONZALEZ TOVAR EN PUENTE TOCINOS


El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, visitó el pasado lunes por la tarde los proyectos financiados íntegramente por el Fondo Estatal de Inversión Local en Puente Tocinos.

El delegado del Gobierno ha constatado que las obras del Fondo Estatal están cumpliendo el objetivo prioritario del Fondo Estatal, la creación de empleo, pero también están sirviendo para mejorar las infraestructuras e instalaciones del municipio. “El Ayuntamiento de Murcia ha tenido toda la autonomía para presentar los proyectos y ha escogido las actuaciones que considera más necesarias; al mismo tiempo, el Gobierno de España está financiando íntegramente todas las obras”, explicó González Tovar.

Durante la ruta por Puente Tocinos, el delegado del Gobierno visitó las obras de remodelación del Jardín Tomás y Valiente incluida en el proyecto “remodelación de jardines de la margen izquierda, área Este. Sector I”. Esta obra lleva incluido la instalación de elementos recreativos, plantaciones, pavimentaciones, nuevo mobiliario e infraestructuras varias. El coste total para tres jardines de la margen izquierda, es de 585.767 euros, por lo que la inversión por jardín es de unos 195.000 euros. Se han creado 16 puestos de trabajo.

González Tovar también ha visitado las obras de pavimentación de calzadas y aceras en el Barrio de Los Arocas, Plaza Artesanos del Belén y calles adyacentes, calles del Alcón, Los Lucios, Severo Ochoa y Juan Ramón Jiménez. Esta obra tiene un presupuesto final de 248.240 euros y genera 19 empleos directos.

No hay comentarios: