Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

lunes, 21 de septiembre de 2009

Certamen Regional de Parrandas, Peña la Crilla



Vacías quedarían las fiestas de Puente Tocinos, si en su antesala no tuviéramos la oportunidad de deleitarnos con el folklore murciano, de manos de la prestigiosa Peña la Crilla.

Con galas de todo tipo se vestía el escenario de nuestra Pedanía murciana para acoger, una vez más, al trigésimo Certamen Regional de Parrandas, reconocido por su carácter Nacional. Desde varios lugares de nuestra geografía murciana y de nuestros vecinos manchegos y almerienses acudían los grupos musicales vestidos de la más profunda solemnidad folklórica.

Daba gusto, de verdad, daba gusto escucharlos y contemplar la armonía de la formación huertana. La Alegría de sus caras nos hacían evadirnos por un momento y recordar, en mi caso, aquellos tiempos que por mi edad, sólo podía recordar de las historias que me contaba mi abuelo.

Desde aquí, en mi nombre y en el del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos, agradecemos sinceramente a la Peña la Crilla la impagable labor social y cultural que realiza en nuestra Pedanía, haciendo pervivir los haceres de antaño, impidiendo que mueran en una sociedad, en no pocas ocasiones, necesitada de valores.

Gracias y felicidades por vuestro treinta aniversario.

Hasta pronto!

PSOE PUENTE TOCINOS

No hay comentarios: