Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

sábado, 13 de diciembre de 2008

PROPUESTA DE COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PLAN E

El Grupo Socialista de Puente Tocinos presenta como propuesta a pleno para su debate y aprobación, si procede, lo siguiente:

El Gobierno de España ha aprobado un Fondo Estatal de Inversión Local consistente en 8.000 millones de euros. Aprobado por el Real Decreto Ley 9/2009, de 19 de noviembre de 2008.

En Murcia, la asignación por ciudadano ronda los 165€. En base a ésto, a Puente Tocinos, que cuenta con una población cercana a los 17.000 habitantes, le corresponde una cifra muy cercana a los 3 millones de euros. Este dinero va a suponer la cuantía más grande con la que va a contar nuestra pedanía para invertir en obra pública y dinamizar la economía y empleo local.


Por todo lo anterior:

El Grupo de Vocales Socialistas de la Junta Municipal de Puente Tocinos, basándose en el artículo 52 del Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos del Ayto de Murcia, considera necesario la creación de una comisión conjunta de trabajo entre socialistas y populares para analizar qué infraestructuras son necesarias para Puente Tocinos.


Alberto Mora Rodríguez
Vocal Socialista
Junta Municipal Puente Tocinos

No hay comentarios: