Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

miércoles, 21 de enero de 2009

Tres días le quedan al Sr. Cano

Tres dias le quedan al Sr. Cano, pedáneo de Puente Tocinos, para conseguir del Alcalde Cámara los cerca de tres millones de euros que nos corresponden del Plan Zapatero para la generación de empleo.

A día de hoy, 21 de enero, sólo ha conseguido que, con ese dinero que da el Gobierno de España, se arregle el jardín Tomás y Valiente de nuestro Pueblo, lo cual alegra al Grupo Socialista de Puente Tocinos pues nos consta que hace falta y son muchos los vecinos de esa zona que se han quejado por el estado de abandono en que se encuentra.

Y si es cierto que nos parece estupendo que gracias a esa ayuda( que según el Sr. Cano, no va a servir para nada) se arregle ese jardín, también es cierto que nos preocupa que el presidente de la Junta Municipal de nuestro Pueblo no sea capaz de traer todo ese dinero que tanta falta hace en Puente Tocinos para crear infraestructuras, hacer saneamientos, aceras en los carriles, edificios públicos como una biblioteca, polideportivo,...

¿Cómo va a explicar el pedáneo a los habitantes de Puente Tocinos que de los 2.800.000 euros que nos corresponden por razón de habitantes, sólo van invertirse unos pocos miles?

¿Cómo va a explicar a las empresas de nuestro Pueblo que necesitan trabajo que no les va a adjudicar ninguna obra porque no se van a hacer? Porque el Sr. Cámara ha decidido emplear ese dinero en otras zonas de Murcia y en otras pedanías antes que en Puente Tocinos, segunda pedanía de Murcia en número de habitantes, eso es lo que le importamos al PP en la Glorieta.

Pero así se las gasta el Sr. Cano, ni siquiera nos dijo al Grupo Socilista en el último Pleno, ante nuestras preguntas, cúales son para él las prioridades de nuestro Pueblo cuando le propusimos ponernos de acuerdo para pedirle al Alcalde de Murcia lo que más nos hace falta. Él ya se lo había pedido por su cuenta, sin contar con nosotros, como hace siempre en esa actitud tan caciquil que le caracteriza más propia de hace cuarenta años.

Y esto es lo que ha conseguido hasta la fecha.

El Grupo Socialista presentó en el registro municipal las propuestas que creemos necesarias y en las que se podía utilizar esa ayuda del Gobierno para estimular el empleo en los ayuntamientos.

Tiene tres días el Sr. Cano para no sentir vergüenza ante los habitantes de Puente Tocinos si al final es eso todo lo que consigue.

Por el bien de todos, esperemos que no sea así.

Pilar García, Portavoz del Grupo Socialista
Junta Municipal de Puente Tocinos

No hay comentarios: