Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

jueves, 7 de mayo de 2009

Obras que son una realidad


Las obras del Plan E ya son una realidad visible en nuestra Pedanía. Algunas de estas obras, implementadas por el Gobierno de España, estarán finalizadas en los próximos días.
Entre estas obras destacan la construcción de cinco puntos de recogida de basura soterrados. (Situados junto al Recinto de Fiestas, en la Carretera General de Puente Tocios, junto al Centro Cultural, etc).
Por otro lado, dentro de este Plan de obras, también se remodelará el Jardín Tomás y Valiente, dotándolo de nuevos espacios infantiles y de zonas verdes.
Finalmente, una de las obras más ambiciosas se desarrollará en el Barrio de los Arocas, con la pavimentación y arreglo de aceras y calzadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estos puntos de recogida son mucho más limpios y supongo que evitará que el olor suba a las casas. Lo que pasa es que con cinco cubos subterraneos sólo no se soluciona el problema, aunque se alivia.
He dejado una pregunta en las sugerencias que quisiera que me respondieran. Gracias y un saludo.
Mª Dolores Pérez

PSOE PUENTE TOCINOS dijo...

Estimada Mª Dolores, gracias por participar. La respuesta a su pregunta ha sido enviada a su correo electrónico. Un saludo.