Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

miércoles, 28 de octubre de 2009

RESULTADO PLENO 26 DE OCTUBRE












Resultado de votación:
==> Servicio de Urgencias de tarde en el Centro de Salud de Puente Tocinos. Aprobada
==> Reparación Pistas deportivas y construcción de un Gimnasio en el Colegio Pintor Pedro Flores. A estudio => Denegada provisionalmente.
==> Apertura de las Pistas Deportivas de los Colegios para la práctica de deporte. Aprobada
==> Más papeleras en el pueblo y mejor limpieza en la Calle Ermita Vieja. Aprobada
==>Limpieza del Carril Acequia Benetucer. Aprobada
==> Mejorar los cauces de participación ciudadana en nuestra Pedanía. Denegada


- Además, se presentaron dos preguntas: la primera referida a la Torre del Reloj; y la segunda en relación a la problemática sobre el Campo de Fútbol.

*Como anunciamos en Pleno, ponemos a disposición de los vecinos la documentación que tenemos disponible sobre la pregunta realizada en relación al Fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Alcalde es un corrupto, revisar los asfaltados que hace a los particulares.
Gracias por dejar expresarme.
A. Martinez (el tinto)

PSOE PUENTE TOCINOS dijo...

Estimado A. Martinez,

Gracias por comentar este Blog abierto a todo el que quiera.
No obstante, ruego que no se insulte a nadie, sea del partido que sea.
Le pido disculpas por censurar los insultos.

Gracias,
Alberto Mora

Anónimo dijo...

Porque tanta prisa en limpiar el solar que hay junto al colegio rosario? ¿porque no se mira las deficiencias que tienen los alrededores del colegio PINTOR PEDRO FLORES ? Es penoso no queremos mirar y tambien hay niñ@s estudiando en este centro , no tiene una percola pues segun nuestro alcalde esta en proyecto hace varios años , el gimnasio tambien esta en estudio que pena que cientos de niñ@s soporten estas cosas cuando es de bien aportar instalaciones que no tienen es el colegio mas antiguo de PUENTE TOCINOS y el que mas urgencias tiene y no le prestamos atención ninguna y quiero hacer una pregunta al partido popular ¿no es penoso que no se concedan esas instalaciones y otras esten desobradas ? ¿tienes que ser una asocicion o estar binculada directamente con este partido para poder ser escuchada y aprovado lo que pides? GRACIAS por dejar que nos expresemos como mejor sabemos

PSOE PUENTE TOCINOS dijo...

Estimado vecino, son múltiples las ocasiones en que el Grupo Socialista ha presentado propuestas destinadas a mejorar las instalaciones del C.P Pintor Pedro Flores. Tanto es así, que incluso propuso en su momento que se incluyera a cargo de los fondos del Plan E la construcción de un Gimnasio cubierto, para que los niños y niñas pudieran practicar deporte de una forma segura, sin tener que desplazarse al Polideportivo Municipal.

Además, han sido varias las ocasiones en que se ha solicitado la limpieza de la parcela colindante, con objeto de evitar la proliferación de ratas e insectos, así como varias las ocasiones en que se ha pedido un aumento de la vigilancia policial en dicho lugar.

Por otro lado, el pasado año el Grupo Socialista presentó una propuesta conjunta relativa a la zona en que se ubica dicho colegio. Solicitando, entre otras cuestiones, más pasos de cebra, recolocación de contendores de basura orgánica, valla de seguridad en la puerta del Colegio, mayor presencial policial en horario de clase e incremento de limpieza.

Le animo a continuar participando en este blog.

PSOE Puente Tocinos.