Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

lunes, 16 de diciembre de 2013

Los socialistas muestran su satisfacción por la apertura de la Casa del Belén de Puente Tocinos

Las concejalas Mar Rosa y Andrea Garries, acompañadas por la secretaria general de la Agrupación y vocales del PSOE en la Junta Municipal de la pedanía, asisten hoy a su inauguración

Las concejalas socialistas Mar Rosa y Andrea Garries han asistido hoy, acompañadas por la secretaria general de la Agrupación de Puente Tocinos y los vocales del PSOE en la Junta Municipal de la pedanía, Lola Jara, Antonio Mirete y María Antonia Madrigal, respectivamente, a la inauguración de la Casa del Belén.

“Un espacio cultural que nos llena de orgullo y que por fin es una realidad tras catorce años de espera, cuando la asociación de vecinos de la pedanía presentó por primera vez el proyecto al concejal de Cultura del Ayuntamiento”, han manifestado los socialistas.

Tras cumplir el sueño de ver abierta la Casa del Belén, los miembros del PSOE han insistido en la necesidad de que, tanto los vecinos como los artesanos, tengan voz en la gestión de este espacio. Recordar que Puente Tocinos se conoce como la cuna del Belén y que sus artesanos son los más representativos de la Región y de España, además de tener reconocimiento internacional.

No hay comentarios: