Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

miércoles, 28 de marzo de 2007

PRESENTACIÓN DE PILAR GARCÍA


Hola, soy Pilar García, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Puente Tocinos y candidata a la Alcaldía de Puente Tocinos por el PSOE.
Nací en Madrid hace 46 años, soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y llevo 18 años viviendo en Puente Tocinos donde decidimos establecer nuestro hogar, aquí nacieron mis dos hijos, aquí fueron al colegio e hicieron sus primeros amigos.

También yo hice nuevas amistades aquí que aún conservo y que me ayudaron desde el principio a integrarme en el Pueblo. Así, estuve cinco años de tesorera de la Asociación de Música, seis de Secretaria de la A.M.P.A. del colegio de mis hijos, y finalmente, me incorporé a la Agrupación Socialista .

De todas estas actividades me siento muy orgullosa, pero donde más oportunidades he tenido de conocer a la gente de Puente Tocinos ha sido y es en la Agrupación Socialista, gracias a mi labor con ellos he tomado más conciencia de la realidad de nuestro pueblo. Comencé asistiendo a sus reuniones, dando mi parecer sobre las cosas del Pueblo, pasé a ser Secretaria de Organización, y desde noviembre de 2006 soy la Secretaria General, lo cual es para mí un orgullo y un honor. Hace dos años que soy vocal de la Junta Municipal y ahora soy la portavoz del Grupo Socialista en la Junta. Mi responsabilidad en la Agrupación me ha hecho conocer a los colectivos del Pueblo, participar en sus fiestas, seguir diariamente todo lo relacionado con Puente Tocinos.

Es mi propósito y el de la gente que me acompaña en la candidatura del P.S.O.E. a las elecciones a la Junta Municipal, conseguir un Pueblo más limpio, más seguro, con más servicios sociales, mejores y más adecuadas infraestructuras, con una mejor calidad de vida, en resumen, para todos los ciudadanos y ciudadanas de Puente Tocinos, en ello vamos a poner todo nuestro empeño y nuestra ilusión para conseguir la confianza de la mayoría y poder llevar a cabo nuestro programa.

Un cordial saludo,
Pilar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tus palabras son creibles y están llenas de ilusión. Los discursos vacios se notan y el tuyo no es el caso. Ojalá que seas la próxima Alcaldesa de Puente Tocinos. Mucho ánimo. Estoy seguro que la gente que quiere a Puente Tocinos te votará.Un saludo de un antiguo votante del PP que no les volverá a votar.

Anónimo dijo...

Me parece un comentario muy acertado el anterior. Yo también voté al PP las pasadas elecciones, pero estoy viendo algunas cosas que no me gustan demasiado, espero que usted, Pilar y toda la candidatura socialista podais hacerlo mejor.
Gracias, un saludo.
Pd: Os pediría que tengais en cuenta a la zona de Los Arocas, que está muy abandonada.