Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

martes, 8 de julio de 2008

MARIA GONZALEZ "ASCENDIDA"


María González Veracruz ha sido elegida para formar parte del equipo de Dirección del Partido Socialista, dirigiendo la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías.

María es Licenciada en Bioquímica, profesión a la que ha dedicado cuatro años de investigación en genética molecular. Inició sus primeros pasos en política como miembro de las JJSS, en la actualidad es la Secretaria General de las Juventudes en Murcia y Diputada Regional.

Desde el PSOE-PUENTE TOCINOS queremos desearle mucha suerte y muchos ánimos.

Un beso María.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes los socialistas, que tanto han criticado al PP y se han mofado de su crisis porque los críticos no se atrevían a dar un paso adelante con una candidatura alternativa a Rajoy, resulta que ahora Javier Mármol retira su candidatura un día antes del Congreso (de risa), y toda la familia socialista apoya en su totalidad a Saura como auténticos borregos. En el PP no habría candidatura alternativa, pero al menos los críticos dejaron constancia de su malestar en el Congreso nacional con su voto. En el PSOE murciano, todo lo contrario. Ha ganado el borreguismo.

Anónimo dijo...

Amigo redactor:

Yo no pertenezco a ningún partido político, ni estoy satisfecho con ninguno de los dos (PP y PSOE). Lo único que digo es que ustedes no tienen ningún derecho a criticar la crisis interna del PP cuando aquí ha ocurrido lo mismo. Un 20% en blanco, no es un 20% en contra. Ni un solo voto en contra. Por eso digo: borreguismo puro y duro. Si ustedes son uno de los sectores más críticos, ¿por qué no han votado en contra en el Congreso?; es normal...la búsqueda de poder e intereses están antes que los ideales políticos; así es en todos los partidos, y ustedes lo han demostrado. En el PP al menos las voces críticas salieron a la luz y el precio para dichas voces fue perder sus respectivos cargos (María San Gil...Esperanza Aguirre...Gabriel Elorriaga...). En el PP al menos hay gente que anteponen sus ideas y principios a los intereses y poder, cosa que en el PSOE no ocurriría nunca (lo hemos comprobado con la elección de Saura). Y le recuerdo su frase amigo redactor: (la pluralidad y la facilidad para alcanzar acuerdos, consensos y sobre todo, unanimidad en objetivos finales comunes y no dejar al Partido roto y débil). ESO SE LLAMA BORREGUISMO. Si usted está en contra de Saura vote en contra y no en blanco, que a todos ustedes les gusta mucho el poder.

PSOE PUENTE TOCINOS dijo...

Hola compañero, antes de nada reitero las gracias por participar en este blog.
Decirle y corregirle (aunque se que no es culpa suya, sino del aparato del psrm y de los medios) que Puente Tocinos Sí votó en contra de la gestión (la única votación pública). El resto de votaciones siguen el proceso de voto afirmativo o voto en blanco, ya que no se presentó ninguna alternativa.

Por tanto, decirle que no es posible el voto en contra para el resto de votaciones (secretario general y órganos de gobierno).
Es por ello que la lectura del voto en blanco es la de voto en contra.
Puente Tocinos manifestó, en consonancia con el voto de la Asamblea General el voto en contra de la gestión y el blanco para el resto de votaciones, aunque ya le he mencionado que el resto de votaciones son secretas.

Un saludo.