Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

lunes, 25 de mayo de 2009

EL PSRM EN LA WEB 2.0


La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia se ha subido a la red para hacer política 2.0:

Es la primera vez que una concejala del Ayuntamiento de Murcia retransmite los Plenos del Ayuntamiento a través de Twitter o cuelga sus impresiones en un blog personal y no político.

Lo cierto es que el PSRM también se está modernizando, incluyendo aplicaciones dentro de los portales web. Así por ejemplo, el PSRM retransmitió por video en su página oficial la pegada virtual de carteles o el Mitin de Zp. Además, la mayoría de Diputados regionales del PSOE, especialmente María González Veracruz, secretaria de innovación en la Ejecutiva Federal del POSE, cuenta con Twitter, facebook, tuenti, blog, etc.

Desde la Delegación del Gobierno también se están haciendo enormes esfuerzos para acercar los Servicios al ciudadano. De este modo, las Direcciones Provinciales dependientes de la Delegación Del Gobierno En Murcia, cuyo Titular es Rafael González Tovar, está incorporando a su abanico de servicios, las aplicaciones telemáticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy una vecina que vive en c/ermita vieja,y quiero decir que los barrenderos o personal de ingenieria urbana,pasan muy poco limpiando dicha calle,pues pasaron limpiando el 17 de sept.y lo han vuelto a hacer el 23 de sept,máxime cuando hay un colegio,y un instituto,y dejan mucha suciedad cuando salen a almorzar,bien pues tenemos que soportar desde bocadillos y papeles o cajetillas de tabaco que tiran,desde miercoles,que ha sido cuando han pasado ésta última véz,hasta no se sabe,y permaneciendo la calle que dá asco,todo el fin de semana,y además estando en fiestas,es horroroso,pero los alrededores del centro cultural,sí están limpios para que el señor alcalde no diga nada,y vea que limpian,es injusto! además me gustaría proponer que pasen limpiando después de haber salido los chicos del instituto al almuerzo,para que puedan quitar todos los restos que éstos dejan.GRACIAS

Cip comunicación dijo...

Estimada vecina, gracias por su comentario. Haremos llegar su queja y petición a la Junta Municipal y esperemos que pronto sea solucionado el problema de suciedad.

Alberto Mora