Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

viernes, 31 de mayo de 2013

Visita de Rafael Glez.Tovar y Pedro López a Puente Tocinos

El pasado día 31 de mayo realizamos un acto desde la agrupación en el que contamos con la presencia del portavoz municipal Pedro López y el Secretario General del PSRM Rafael González Tovar.

Al inicio del mismo se presentó este vídeo que habíamos realizado con la intención de que se viera de dónde veníamos como agrupación, las cosas que se consiguieron en el pasado y en qué punto nos encontramos actualmente con el PP en el gobierno de Puente Tocinos y en Ayuntamiento de Murcia.


 
Tras el visionado del mismo, tomaron la palabra la Secretaria General de la agrupación, Lola Jara y los anteriormente citados Pedro López y Rafael Glez. Tovar.
 
Los tres coincidieron en la importancia del momento, por la acusada desafección hacia la política, motivada, es cierto, por muchos casos de corrupción y sospechas de corrupción. Desde esta agrupación nos estamos intentando volver a organizar después de un proceso de movimiento de las agrupaciones, y es importante que los vecinos sepan que aquí se reúne una serie de personas una vez al mes para tratar los temas más relevantes; y si un vecino tiene un problema, sabe que nos tiene a su disposición para ayudarle o asesorarle en lo que sea posible.
 
Si se le pregunta a los ciudadanos, siempre dicen que un partido como el PSOE se le supone que tiene más sensibilidad para llevar los temas sociales como la educación o la sanidad, mientras que hasta ahora se pensaba que las cuestiones económicas y/o de empleo las sabían llevar mejor los del PP. A la vista está que no es así y con la situación actual de un millón más de desempleados desde que ellos están y con una crisis que lejos de recuperarnos vamos a más. Por eso el panorama está cambiando y los ciudadanos igual ya no tienen tan claro a qué atenerse.

No hay comentarios: